11 marzo 2013

Los básicos



Hola a todas,

Hoy os quiero hablar de los básicos y de lo que nos ahorramos con ellos.  Una de las cosas que mas aconsejo es tener básicos y en estas épocas mucho más.
La gente que me conoce sabe que yo en la tienda lo que mas aconsejo siempre es un buen pantalón pitillo del color que mas te combine con la mayoría de ropa que tienes. Yo por ejemplo lo que mas uso es el pitillo negro. Por que? por que aparte de que es un color que va con TODO es un color que en mi caso me estiliza.
Lo que siempre tenéis que mirar son los colores que predominan en vuestro armario. Por ejemplo en el mio es el negro (por supuesto) y de ahí pensar.....¿qué color me combina con lo que mas predomina en mi armario?!

 Una vez has elegido el pantalón ideal ya podemos jugar con mas cosas...




...como camisetas, americanas, jersey etc,etc...     

Esta semana os daré ideas para los pantalones básicos, de momento ir pensando con cual os quedáis, yo ya lo tengo jajajajaj      
                                                                                                                                                                                      Un beso.