22 marzo 2013

RAYAS SI O NO ?

Hoy quería preguntaros que os parece la moda de las rayas?
Las de mi edad recordaréis que en su época se pusieron muy de moda y ¿quien no tenia algo de rayas? Yo tenía un pantalón que me puse un montón, a mi personalmente me gustan mucho, lo que pasa es que si es verdad que igual cuesta un poco hasta que te lo pruebas y ves que son favorecedoras y que verticales como se llevan ahora encima estilizan. Yo por ejemplo no me atrevo de momento con todo, lo mejor es empezar poco a poco con algún complemento como una camiseta etc., que nos suaviza para que vayamos viéndonos favorecidas..                            
                                                                                                                 
      
   Yo por ejemplo hoy me he atrevido con esta camisa que solo lleva las rayas por delante y por atrás es lisa y negra. Os confieso que al principio me he visto rarísima pero conforme ha pasado la mañana me he dado cuenta de que favorecen y hacen mas delgada. Llujuuu estupendo ¿no?


 ¿Que os parece la camisa? A mi me gusta. Otra duda ha sido como combinarla.. sobretodo con zapatos y complementos. Yo que soy muy básica os diría todo de negro y NOOO creo que es un error si no damos un toque de color con algo rojo (por ejemplo), nos animará mucho y romperemos lo sobrio de las rayas y nos veremos mucho mejor..........




Y ya no os cuento con un toque de labio uuuaaauuu lo que nos animaría pero no penséis que eso es de atrevidas, nos lo tenemos que poner YA         
                                                                                   

Bueno poco a poco ya nos hemos metido en las rayas eh!!!!! Que parece que tanto se nos estaban atragantando y lo veíamos en todos los lados......... 


 Este vestido acompañado de un cinturón, zapatitos y un labio rojo ehh que bonito y favoredor no??

                                                                                                                                                                              Bueno ahora os dejo con un pequeño collage de la tienda que ya sabéis que lo podéis ver en la web o pasaros a verme ;)       

       

...y acordaros de dar un toque de color ;) un bssss